www.platinoempleo.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Configurar Aceptar

PLATINO EMPLEO

Primer portal de empleo dedicado exclusivamente al sector audiovisual que desarrolla las mejores herramientas existentes para  optimizar  los procesos de búsqueda de candidatos, al permitir seleccionar mediante potentes procesos de filtrado, a los candidatos más idóneos  según las necesidades de las empresas audiovisuales.

El audiovisual es una industria generadora de empleo y riqueza y con un futuro lleno de oportunidades. Sin embargo, la dificultad para encontrar profesionales cualificados, condiciona la gran capacidad de crecimiento de esta industria.

Platino Empleo no solo permite mejorar los procesos de contratación de profesionales, sino también, promueve la formación e incrementa las posibilidades de establecer los contactos que el futuro audiovisual requiere.